Menu


Blogger templates

Mawaru Penguin Drum(1/?)MU_(60MB)



Título: Mawaru-PenguinDrum.(輪るピングドラム).
Tipo: Series TV.
Género: Slice of life,Misterio,Supernatural,Magical Penguin Girl,Fantasía.
Temática: Pingüinos,simbolismos.
Cantidad de capitulos: 24.(confirmados).
Estudio de : Brain's Base.
Producción Musical: Starchild Records.
Compañias Televisoras: TBS(8/7),MBS(7/7),AT-X(15/7).
Basado en: Idea original del director Kunihiko Ikuhara.
Fansub: Anime Pantsu
Traductor, uploader, encoder: ♠♣Oz heart♣♠
Peso:60mb
Calidad: Excelente.

Sipnosis
La historia se centrará en la vida de tres hermanos:Kanba, Shouma y Himari Takakura,la chica protagonista.Un día,cuando los hermanos van de paseo hacia al Acuario,Himari se desploma.Los médicos señalan que no se puede hacer nada más por la enfermedad de ella,pero luego ocurre un milagro...
En el evento que hubo en mayo,la actriz que dió la voz a Himari fue Miho Arakawa,que estaba acompañada del director. Uno de los grandes misterios de esta serie,son tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 que aparecen delante de los hermanos.El que tiene un parche curitas es el número 1,el de mirada indiferente es el número 2 y el que tiene una cinta es el número 3.Pero lo más curioso,es que no son simples pingüinos,o sea,que pueden entender las cosas que Shouma y los demás dicen, aunque parece que otras personas no pueden verlos... ¿¡Qué papel van a tomar estos pingüinos en esta historia!?.

Kanba es un chico sincero que siempre parece muy duro, pero es el típico chico guapo popular con las chicas. Shouma es todo lo contrario, y es que es un chico tranquilo que gusta de y que sólo se altera por culpa de Himari. Himari es muy inocente y la muchacha es la ídola de sus hermanos, aunque por desgracia es muy frágil de salud y pasa mucho tiempo en el hospital, pero, ¿qué es esa ropa que lleva?. 

 DESCARGAR:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews